viernes, 31 de julio de 2009

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA


En mi ultimo viaje a Bogota tuve la oportunidad de ir a la Basílica de Buga donde se encuentra el Señor de los Milagros, realmente es un lugar energetica y fisicamente hermoso. Es una Basílica poco suntuosa pero a mi parecer la energia que tiene solamente es comparable con la energia que pude percibir en la Catedral de Sal de Zipaquira (Colombia) o la Catedral de Winchester (la catedral medieval mas grande de Europa) en Inglaterra.
Me llamo mucho la atencion la fe tan inmensa que le profesan los feligreses, cada 14 de mes deben cerrar al paso vehicular en la avenida donde se encuentra la Basílica para que los cientos de feligreses que visitan al Señor de los Milagros puedan escuchar la Eucaristia en la calle.
Todas las imagenes irradian una gran energia, en especial el altar mayor, la imagen del Perpetuo Socorro y la imagen del Señor de los Milagros tome algunas fotos para mi sorpresa estas salian borrosas pensando que era mi camara, el zoom o algun foco de luz encendido, las volvi a tomar a mayor distancia y empezaron a salir claras se las anexo

Les regalo:
Una postal que hice con fotos tomadas como recuerdo de mi viaje (la oracion es la que se emplean para pedir su gracia) y la Oración de homenaje al Señor de los Milagros
Visiten el Album con las fotos de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga
http://www.facebook.com/album.php?aid=125700&id=28570856084

Oración de homenaje al Señor de los Milagros
Creemos en Ti, Hijo de Dios, Hermano y Salvador nuestro. Confiamos en tu bondad y poder. Queremos amarte siempre cumpliendo tus mandamientos y sirviéndote en nuestros hermanos.
Te damos gracias porque nos amas, nos atraes con tu imagen, nos acoges en tus brazos, nos guías con tu palabra y nos brindas tu perdón.
Señor de los Milagros,
te consagramos nuestras familias: consérvalas en la armonía; nuestras casas: ilumínalas con tu presencia;
nuestras alegrías: santifícalas con tu amor;
nuestras preocupaciones: acógelas en tu bondad;
nuestras dolencias: remédialas con tu misericordia;
nuestro trabajo: fecúndalo con tu bendición.
Señor de los Milagros,
te imploramos la firmeza en la fe,
la fidelidad a tu Iglesia,
el don de la paz y la gloria eterna.
Madre del Perpetuo Socorro, recibe esta plegaria y preséntala a tu divino Hijo. Amén

Espero que lo disfruten,
Irlis Medina
Curas del Alma
Tlf. 0212- 9540874 / 0414-2806064

Para mayor informacion del Señor de los Milagros de Buga visiten la pagina web http://www.milagrosodebuga.com