miércoles, 18 de febrero de 2015

PREDICCIONES PARA EL AÑO DE LA CABRA DE MADERA 2015

El 2015 es el año 4713° del calendario chino, año de la madera yin sentada sobre Cabra o Cabra de Madera, en esta combinación el elemento madera controla a la tierra, lo que puede augurar situaciones de conflicto o lucha de poder para hacerse con la riqueza, sin embargo no debe pasarse por alto que la cabra es una de las ramas terrestres del trino de madera, su esencia creadora de la madera, le permitirá tolerar la presión que la madera pudiera ejercer sobre ella en la búsqueda del control e incluso esta dominación a mediano y largo plazo puede transformarse en resultados positivos, lo que nació como resistencia y desacuerdos con el nuevo orden normativo, una vez establecido los cambios traerá resultados positivos. 
Este año, es considerado como un año que inicia sin primavera ("li chun"). o “año ciego”, esto quiere decir que el año solar inicia (04/02/15) antes que el año lunar (19/02/15), Un año sin primavera se considera generalmente como un mal presagio. Significa que NO habrá buena cosecha. No será un año abundante, desfavorable para los matrimonios y no es bueno para los recién nacidos. El mundo verá problemas financieros, de mercados, de ingreso de los hogares en general y de flujo de caja para los bancos. Las empresas no verán ganancias y las ventas disminuirán enormemente. No habrá suficientes alimentos y riqueza distribuida a nivel mundial. Sin el "regazo chun", no se pueden recuperar todos los fenómenos en la tierra, todos los seres vivos seguirán durmiendo a través del sueño del invierno. No habrá bastante sol y el agua de lluvia no es abundante.
Para prevenir los problemas asociados al año sin primavera lleva contigo una la cigarra con un Ru Yi, te ayudará superar el riesgo de inicio, te ayudará a construir un año vibrante, se te presentarán oportunidades para la acumulación de activos y la inversión prudente conducirá a la buena cosecha y éxito al final.
Para los chinos, la cabra es uno de los animales de la suerte o buena fortuna. Las cabras no tienen que hacer el trabajo duro de la granja, ese es el trabajo del buey. Ellas son libres para pastar y buscar las hierbas de su preferencia, nunca se preocupan por la falta de pasto, se encuentran en ambiente en cualquier tipo de terreno, siempre y cuando haya comida y no exista peligro alrededor. Ya sea entre montañas rocosas o en medio de verdes prados, la cabra siempre se  encuentra a gusto.
El año de cabra, traerá una energía amigable, suave y reposada dejando atrás las prisas y arrebatos del caballo. Como animal del calendario chino, simboliza esperanza, reconciliación y tranquilidad. Además, es sinónimo de consistencia, prosperidad y calor humano. Pero, no quiere decir que será un año llevadero y tranquilo, debido que muchos eventos inesperados pueden traer momentos de ansiedad en diferentes países del mundo.
Este será un año en donde el trabajo en equipo será fundamental para alcanzar logros, los corazones bondadosos no podrán quedar indiferentes ante la desgracia ajena, no faltará apoyo a quien lo solicite, aunque no siempre el apoyo será desinteresado, muchos esperarán retribución y agradecimiento por sus gentilezas. Es un año de creatividad, elegancia, diplomacia, artes y cultura. No confiarse de la calma o apariencia de tranquilidad porque debajo de la delicadeza se esconderá la fuerte determinación e inquebrantable voluntad. La aprobación y el reconocimiento serán muy apreciados y ante el rechazo, se puede esperar un profundo rencor y resentimiento del que habrá que cuidarse en el futuro, porque la cabra puede aparentar normalidad pero no olvida.
Hay que evitar la terquedad porque puede causar muchos conflictos y discusiones que se salgan de control y generar rupturas, separaciones, divorcios y despidos. Así que absténgase de discutir con las parejas, amigos, socios, gerentes, jefes y compañeros de trabajo y tener la mente abierta, flexible y receptiva para escuchar las opiniones de los demás.
El patrón climático está marcado por la madera yin “XUN” viento, acompañada del vuelo al palacio central del Bagua, de la estrella 3 de Jade, trueno. Es de esperar fuertes vientos con actividad eléctrica. Aunque que el clima será menos severo que el 2014, continua la actividad de los ciclones. La lucha de la madera por controlar para sí, la tierra, puede augurar fuertes ciclones, huracanes, terremotos y movimientos de tierra. Los desastres naturales estarán relacionados con avalanchas, tormentas eléctricas, relámpagos, apagones o accidentes eléctricos. Construcciones que colapsan y se derrumban, árboles que caen durante las tormentas, las zonas forestales corren el riesgo de ser desforestados por grandes incendios y por la mano del hombre. La contaminación aire y del mar pueden propiciar graves devastaciones. Siguen en riesgo los aviones en pleno vuelo y estarán conflictivos los aeropuertos. Tomar previsiones y arreglar ventanas y techos. Este año será ligeramente más seco que el anterior, persistirán los incendios. Los eventos climáticos que ocurren en el año de la cabra son más lentos en evolucionar y desaparecer. Las zonas más afectadas y propensas a desastres climáticos, será, el centro, oeste, sureste, suroeste y noreste del planeta y los países.

En la política, el tema central de las sociedades versará sobre la economía, porque la madera yin sentada sobre la cabra (tierra yin) configura el dios de la riqueza inesperada, pueden esperarse conflictos y luchas en torno al dinero, el gasto público y la inversión. Los gobiernos intentarán tomar el control, pero el mismo será volátil y cambiara de manos. Ante la crisis se incrementarán los impuestos, controles sobre la banca, refinanciamiento de deuda pública.
Habrá criticas fuertes y cotilleo ante la actuación del liderazgo, la incertidumbre y el qué dirán se apoderará de la escena pública, muchos caerán en la tentación de malgastar el dinero público en publicidad, propaganda política, gastos superfluos y populistas, para intentar mejorar su imagen, pero sin mayores resultados, porque esta acción en tiempos de crisis se pagará con altos intereses, en los años sucesivo cuando el radical metal, se haga cargo de la regencia con la llegada del mono de fuego en el año 2016.
Los gobiernos expresaran tener muchas ideas, iniciativas y medidas para mejorar la economía, pero los rumores y la burocracia harán que estas propuestas tarden en traducirse en un flujo positivo para la situación monetaria del país. Se perderá la credibilidad en lo que proponen. La debilidad de los políticos está en la burocracia y la corrupción que impedirá que se tomen las medidas necesarias para ejecutar sus decisiones. En los años de la cabra la diplomacia, los discursos románticos e ilusorios serán el arma de la política para intentar engañar a las grandes masas, pero tomar en cuenta que aunque la cabra es presa fácil de las ensoñaciones cuando se da cuenta que ha sido engañada y timada, se despertara con furia, su resentimiento y rencor durará por años. La mayoría de los acuerdos se harán subterráneamente o escondidas para evitar el impacto negativo en la opinión pública, pero saldrán a la luz a través de grandes escándalos. Aumentarán las manifestaciones, los ciudadanos se revelarán a las decisiones del poder, por lo que el mismo estará indolente, irreflexivo y sumamente cruel optara por el engaño, la manipulación y las decisiones secretas.
Continuarán las situaciones de conflicto que dan lugar a las guerras y asesinatos, por razones políticas y religiosas. La fe, representada por el elemento tierra, se pondrá a prueba, las costumbres, tradiciones, creencias, y la religión se enfrentarán a grandes retos.

En las finanzas, el año no es muy bueno para los inicios y nuevos emprendimientos, pero es bueno para profundizar en todo lo que quedo pendiente de otros años porque la cabra representa la represa o tumba del trino de la madera, lo cual indica que lo que se realizó con propósito y conciencia puede ser cosechado. Es un año en donde escasearan los alimentos, mucha demanda y poca oferta. Aunque la abundante madera del año invitará a sembrar el campo, la tierra no estará en las mejores condiciones, si no se preparó y labró durante los 5 años anteriores, es decir, lo que se  no se hizo antes no se hará.
El problema real de 2015 es la falta de efectivo en la banca. Se pondrán en marcha proyectos para arrancar el sector inmobiliario sin que realmente generen beneficios tangibles. Pensar en reciclar y balancear los presupuestos, porque la tendencia será vivir para pagar cuentas. Evitar adquirir nuevas deudas y compromisos económicos, la banca estará conflictiva y fiera en la cobranza. Es posible que algunos bancos caigan en la banca rota. Las personas sin conciencia se verán tentadas por los gastos superfluos, el endeudamiento para realizar proyectos ilusorios, se caerá fácilmente en estafas a través de medios publicitarios e internet.
Habrá mucha incertidumbre en el campo de los negocios las expectativas deberán ser realistas, para no embarcarse en negocios fraudulentos, con promesas de dinero fácil. Buscar salidas económicas hacia los negocios que tienen que ver con la bohemia, el arte y la cultura, la industria del entretenimiento, el intercambio de cosas.

En el trabajo, el ambiente estará más calmado que en el año del caballo, las relaciones se tornaran gentiles y tranquilas. En general, gozaran de buena fortuna y éxito las personas que hayan cultivado los méritos y trabajado arduamente en estos 2 años y sean capaces de trabajar en equipo recogerán una buena cosecha. No es bueno confiarse porque habrán muchos ambiciosos que se abrirán camino a como dé lugar para alcanzar sus objetivos; en un año de la cabra se recomienda ser flexible, evitar la terquedad y decir no, sin haber intentado buscar salidas o soluciones, porque se quedarán rezagados y arrinconados por la autoridad, el trabajo en equipo rendirá más frutos que nunca y los trabajadores solitarios quedaran excluidos del grupo. En las oficinas habrá mucho chisme, un poco de incertidumbre e indecisión, las amistades serán más por conveniencia que por amistad. Difícilmente se sabrá el verdadero sentir, porque se abrirá camino la hipocresía y la apariencia. Es posible que los ascensos se basen en aspectos superfluos en detrimento del mérito y el conocimiento. Por la presencia de la madera, los proyectos arrancaran con entusiasmo, muchos se quedarán a medio terminar, lo que puede causar mucha frustración.

En el amor, la energía romántica, gentil y sutil de la cabra propiciará el romance y las amistades; pero las relaciones serán superficiales porque las elecciones privilegiaran la apariencia física por encima de cualquier otra consideración. La emocionalidad será inestable, el ánimo oscilará entre la euforia y la melancolía lo que dificulta la estabilidad de una relación.  Se exaltarán los celos y la posesividad debido a la disimulada inseguridad de la cabra, la comunicación será ineficiente por que las parejas preferirán evadirse, en pro de mantener la apariencia de armonía. En el año de la cabra las relaciones se vuelven promiscuas porque en tiempos de romanticismo se puede prescindir de cualquier cosa, pero jamás del amor.  La necesidad de romance y ensoñación se apoderará de muchas personas al punto que desecharán relaciones verdaderas por ir detrás de ilusiones efímeras.
Si estas en búsqueda de una pareja sugerimos visitar lugares bohemios, exposiciones de arte, conciertos, en general centros culturales, que serán los lugares a donde el romance hará su puesta en escena. Las personas casadas deben atender y cuidar a su pareja para evitar situaciones conflictivas generada por infidelidad, poner en práctica la paciencia, la tolerancia, respetar el espacio vital del otro, huir de la rutina, visitar espacios abiertos, realizar actividades culturales, ir al cine o al teatro en lugar de quedarse en casa.

Los niños nacidos en el año de la cabra, son vulnerables, delicados y cariñosos, le encanta que los acaricien y se les hable amablemente y con dulzura, son encantadores y muy dóciles si se les trata con cariño, en general suelen acatar muy bien las normas y seguir instrucciones. Son capaces de adaptarse a cualquier situación que se les presente por muy hostil que sea, lo cual suele confundirse con fuerza y dureza,  pero en realidad son delicados. Son muy dependientes e influenciables con el medio ambiente en el que se desenvuelven, se estresan y asustan fácilmente;  necesitan disciplina y orden para no descarrilarse. Son amantes de la naturaleza y tienen grandes aptitudes creativas. Pueden pasar por mentirosos porque suelen tener amigos imaginarios y contar aventuras imaginarias para llamar la atención. Requieren de condiciones de estabilidad, orden y armonía para sentirse seguros y a gusto, protegiéndolos,  estableciendo los límites y normas con paciencia y ternura podrán crecer y desarrollarse en paz para expresar armónicamente el místico o el artista que reposa en su alma. Su espíritu refinado no soporta el desorden ni la desarmonía. Sólo con protección y claridad, marcando los límites con paciencia y ternura, se les darán las bases para crecer en paz y convertirse en el artista o místico que mora en sus almas.

En cuanto a la salud, la tierra se asocia con el páncreas, el estómago y los músculos. Los problemas de salud estarán relacionados con intoxicación por alimentos, especialmente por la ingesta de carnes rojas, diarreas, dolores de musculares, urticaria y brotes en la piel, epidemias asociadas con el sistema digestivo como el cólera,  trastornos de las células, se activarán fácilmente los problemas de cáncer, estómago, páncreas. Obesidad, trastorno metabólico. La diabetes y sus complicaciones serán un problema muy serio. En el año de la cabra, proteja su salud, limitando la ingesta de hidratos de carbono y azúcar. Elija una dieta saludable y equilibrada, consuma abundantes vegetales y alimentos verdes, sin grasas y rico en calcio para evitar las enfermedades ya mencionadas. Además tome en cuenta que en el patrón energético de la cabra, la salud está directamente relacionada con emocionalidad, sensible y temerosa, un tanto hipocondriaca, sus ansiedades las descarga comiendo demás, con el tabaco y el alcohol. Evitar caer en excesos y adicciones, los temores y preocupaciones causará jaquecas, problemas en los huesos y dientes. Evitar las sustancias estimulantes que causaran úlceras y afecciones en la piel.Pensar positivamente, comer saludablemente, hacer ejercicios al aire libre, pero que no sean demasiado intensos le ayudarán a mantenerse enérgico y saludable.
En los estudios, se verán favorecidas las carreras que tienen que ver con la creatividad, bellas artes, letras, educación, filosofía, teología, ingeniería civil, arquitectura, comercio, administración, textiles, seguros, construcción, urbanismo, gastroenterología, estética, agronomía, medicina veterinaria, nutrición y dietética, trabajo social, bibliotecología, entre otras.
Para el año 2015 los mejores meses serán los regidos por: conejo (marzo) caballo (junio), cerdo (noviembre), promoverán las mejores energías que se presentarán durante el año. Habrá mayores oportunidades de crecimiento y movimiento económico.

Meses de mayor dificultad: julio (cabra), buey (enero 2015), serán meses de supervivencias, conflictos, estancamiento.

Elaborado por Irinia Medina @iriniamedina @curasdelalma

PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS ZODIACALES CHINO EN EL AÑO DE LA CABRA DE MADERA YIN 2015

RATA () ZI
Sentirás alivio luego de un año de intensas pruebas en tu año roto, tu fuerza vital se incrementará y tu suerte mejorará progresivamente, sobre todo en el ámbito económico, gozaras de oportunidades y éxito porque la estrella 8 de la prosperidad estará visitando el palacio del Norte. El dinero vendrá por el esfuerzo de tu trabajo. Para disfrutar de la buena fortuna debes trabajar la automotivación, el pensamiento positivo, fortalecer tu fuerza interior, la salud y realizar la planificación de las metas que deseas alcanzar. Porque deberás lidiar con la lesión que te profiere la cabra por ser la combinación del Buey, quien se encuentra en año roto. Esta lesión produce obstáculos, conflictos y traiciones.Debes cuidarte de malas intenciones, accidentes y situaciones desastrosas. Evita la sobrexposición, los conflictos, el verte involucrado en intrigas.  Piensa muy bien antes hablar y no le cuentes a nadie sobre tus proyectos y logros, para no despertar envidias.

BUEY () CHOU
En el 2015 estrás en la condición del año roto, esto es una mala señal de inestabilidad en la salud, accidentes, separaciones, disputas, perdidas del empleo, dificultades, accidentes, lesiones, hostilidad, muerte de un familiar querido, quiebras y pobres ganancias. Es un año en donde la paciencia, entereza y fuerza interior se pondrán a prueba. La estrella 6 visitando el palacio del Noreste te brindará oportunidades de realizar avances profesionales por mérito propio, te dará fuerza y disciplina para superar las dificultades y obstáculos, la estrella benefactora te ofrecerá ayuda pero no esperes que sea sin tener que dar nada a cambio. Evita la confrontación y mantente bajo perfil. Este es un año en el que debes tener mucha disciplina con tus gastos, evita los negocios riesgosos, no contraigas deudas, ahorra, y sigue rigurosamente tu presupuesto y no tendrás mayores problemas económicos. Debes evitar los chismes e intrigas porque te puedes quedar atrapado en discusiones violentas y estériles. Evita viajar al suroeste del país, del continente o del planeta, para no provocar al Gran Duque. Colabora en obras de caridad, comparte con las personas que más lo necesiten, dona sangre y da el diezmo para que el año sea más llevadero.

TIGRE () YIN
Este será un año para el trabajo arduo para alcanzar las metas. El exceso de madera presente en el año reforzará los rasgos positivos y negativos de tu personalidad. Además recae  la estrella de violencia, la cual es feroz y dominante, es descrita como una espada filosa que puede causar una herida o derramamiento de sangre, es destructiva. Causa impaciencia, agresiones, impulsividad, descontrol,  actitudes peleoneras, incidentes que te pueden llevar a accidentes o cirugías. Ostentarás, fuerza y astucia, que necesitaras para hacerle frente a la fuerte competencia a la que te enfrentarás. No puedes descuidarte porque los enemigos visibles y ocultos estarán esperando algún momento de debilidad para doblegarte. Debes cuidar tu mal genio, arrogancia, impulsividad y orgullo, porque desentonarás en medio de la suavidad que demanda la energía de la cabra, lo cual es muy mala señal para tus relaciones. Debes aprender la humildad, porque tu enemigo estará al acecho, para compartir tus oportunidades de dinero y robar tu riqueza. Entonces tu fortuna podría llegar a convertirse en banca rota. Los tigres contaran con la buena fortuna que otorga la estrella 6, de los benefactores, tendrás apoyo, buena suerte que surge de manera inesperada.

                     CONEJO () MAO
Eres uno de los benefactores del año, porque perteneces al trino de la Cabra, esto te dará fuerza y apoyo para sortear obstáculos y dificultades, este año promete ser un año con alegrías y éxitos que se reflejaran a largo plazo, la diplomacia y sutileza de la energía de la cabra, te harán sentirte muy a gusto contigo mismo y en confianza para desarrollar a plenitud tus proyectos. Te bendecirá La estrella 1, oportunidades, ascensos y logros a largo plazo te traerá, junto con las estrellas misceláneas de Autoridad y la de Oportunidades, la primera propiciará ascensos y logros, te sentirás más confiado y seguro, tomarás decisiones fácilmente y no dudaras de ellas, la segunda reforzará a la estrella 1, promoviendo las oportunidades de incrementar tus ingresos, de obtener mejoras salariales o de cambiar de trabajo. Este será un año en el que podrás hacer cambios radicales, mudanzas y viajes, sin mayor conflicto y esfuerzo. Debes cuidarte de no dar la espalda a tus enemigos, porque sobre tu opuesto, el gallo recae una de los e asesinos, lo cual indicará que estarás susceptible a traiciones, habladurías, intrigas y envidias. Evitar comentar tus planes y logros y pasarás desapercibido.

 DRAGON () CHEN

Este será un año de altas y bajas para ti, tendrás oportunidades de tener ganancias inesperadas, buena suerte en el dinero. El palacio del sureste esta visitado por la Deidad de Oro y la estrella Gran AuspiciosoDebes cuidarte de la estrella 2 de la enfermedad que estará visitando el sureste, cuida tu salud, toma descanso cuando sientas que debes parar, no descuides los controles médicos, aprovecha el año para adquirir nuevos hábitos de alimentación y hacer ejercicios. El dragón es la estrella de vacío del año, la cual transforma lo positivo en negativo y lo negativo en positivo, cualquier cosa puede ocurrir, lo importante es ponerte en acción porque pasarás por momentos en donde sientas que estás estancado, temeroso de los cambios, estarás un tanto pesimista, practica la automotivación y el pensamiento positivo. Junto con tus compañeros del contrino de madera, tigre y conejo, debes cuidar tu espalda y estar atento de las personas que están a tu alrededor, mantén en silencio tus planes, porque en tu opuesto el perro, está localizado uno de los 3 asesinos, lo cual indicará que estarás susceptible a traiciones, habladurías, intrigas y envidias.

 SERPIENTE () SI

El 2015 promete ser un buen año para ti, puesto que sobre ti recae la Deidad de Oro, disfrutarás de poder y éxito, estarás muy magnética e influyente, el entorno será bastante afortunado en tu vida profesional ostentarás los reconocimientos y promociones que estas esperando y mereces, es posible que recibas ofertas de trabajo que pueden darle un nuevo curso a tu vida profesional. Este año eres el caballo postal, lo cual te traerá viajes, mudanzas, cambios y movimientos.Al igual que el dragón, debes cuidarte de 2 aflicciones, de la estrella de la enfermedad que estará visitando el sureste y de la estrella del vacío,  la cual transforma lo positivo en negativo y lo negativo en positivo, cualquier cosa puede ocurrir, Toma en consideración que estas dos estrellas producen sensación de estancamiento e inseguridad. No descuides tu salud, tomar descanso cuando sientas que debes parar, no descuides los controles médicos, aprovecha el año para adquirir nuevos hábitos de alimentación y hacer ejercicios.

 CABALLO () WU

Este año experimentarás momentos de alto y bajos, por una parte será muy positivo porque eres la combinación del año con la cabra, lo cual te dará amigos y benefactores para alcanzar tus objetivos, además tu esencia del elemento fuego te dará equilibrio. Te ocurrirán cosas especiales. Serás la estrella Literaria del año, esto te ayudará a iniciar o concluir estudios,  estarás muy elocuente y lúcido,  lo que te dará la habilidad de convertir las crisis en oportunidades de crecimiento. En lo profesional evita asumir muchas responsabilidades simultáneamente porque es posible que no puedas cumplir todos tus compromisos, tampoco debes asumir emprendimientos muy arriesgado, porque puedes perder dinero. Es posible que sientas que tu energía se debilite o se reduzca, cálmate, y tomate tu tiempo para descansar y ármate de paciencia. La estrella del robo y la violencia estará visitando tu palacio, debes cuidarte porque estarás susceptible a los hurtos y atracos, debes mantener siempre la calma porque también estarás propenso a prenderte en ira y verte involucrado en discusiones que podrían lastimarte. Evita verte involucrado en chismes e intrigas, porque

CABRA () WEI
Pasarás por la prueba de ser el Gran Duque del año, entrarás en revisión de lo que has hecho en estos 12 años, tu visión de la vida, los logros y metas se cuestionarán, sabrás si lo que haces es realmente lo que quieres, es posible que te sientas descontrolada, nerviosa, cansada, desvitalizada, de pensamiento confuso y con dificultad para relacionarte; debes ir más despacio, descansar cuando sea necesario, evita el exceso de estrés y la presión.Estarás visitada por la estrella de la fama y de la prosperidad futura, te darás cuenta de que hay muchas cosas que se pueden lograr y disfrutarás de buena suerte, has planes hacia el futuro porque tu éxito está madurando y va a mejorar con el tiempo. Tu vida social estará más activa.  Como eres la estrella de talento del año tendrás oportunidades de obtener reconocimientos por tus méritos, lo que te proponga realizar a nivel académico lo harás muy bien y a lo largo del año tendrás ganancias inesperadas.

MONO () SHEN
Este año contarás con vitalidad y fuerza interior, abre tu corazón y mente al éxito, pasarás por momentos en que pensarás que nada podrá detenerte, pero toma en cuenta que tendrás muchas oportunidades para avanzar, pero no todos los planes o proyectos se manifestarán de inmediato, aunque siempre tendrás por lo menos pequeñas ganancias.Recibirás la bendición de la estrella de los mentores y la del reconocimiento y  prosperidad futura, si has pasado momentos difíciles tu suerte mejora, recibirás soporte, estímulos, promociones, ascensos, mejoras en los ingresos, no te faltarán las oportunidades, pero veras resultados a largo plazo, durante todo el año te llegarán ganancias inesperadas, estarás muy atrayente y carismático, mejoras en las relaciones personales y cambios en tu apariencia.Debes tomar en cuenta que recae sobre ti, uno de los 3 asesinos “San Sha”, debes cuidarte de los engaños, intrigas, estafas, de las inversiones impulsivas y malas decisiones que pueden hacerte perder dinero.

GALLO (YOU

Este será un año fuerte, de muchos retos, ostentaras mucha fuerza y vitalidad, dependiendo de tu actitud podrás aprovechar positivamente la energía del año de la cabra, de tu arduo y perseverante trabajo dependerán las ganancias que obtendrás. Eres uno de los signos que se beneficiarán de poderosa fuerza interior y la espiritualidad de este año, el uso de la visualización creativa mejorará el éxito y la  suerte.Estarás amenazado por dos de las aflicciones del año, la estrella de las desgracias y por los 3 asesinos, debes cuidarte de robos, traiciones, engaños, accidentes, perdidas, situaciones imprevistas que se salen de control, mantente bajo perfil, evita las sociedades, no comentes tus planes, porque la envidia se hará sentir perjudicándote. Evita los viajes al oeste del país, del continente y del planeta. Evita las mudanzas y los emprendimientos ambiciosos.

 PERRO () XU
El 2015 es un año de cuidado para ti, porque tienes una relación de castigo con la cabra, si alguno de los pilares de tu carta es buey, será más severa la penalidad. Esto significa que estarás susceptible a ser castigados por tus superiores o por la Ley. Ten mucho cuidado con lo que dices en público, evita incumplir las normas especialmente las de tráfico porque serás multado.La presencia de estrella la estrella 4, te mantendrá ocupado con los temas relacionados al amor y la familia, es un buen momento para realizar el balance de tu vida afectiva, que has descuidado por haberte centrado más en la carrera y el dinero.  La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo.Sobre ti recae uno de los 3 asesinos, debes cuidarte de robos, traiciones, engaños. Evita los viajes al noroeste del país, del continente y del planeta.


CERDO () HAI

Gozaras de buena fortuna, eres uno de los benefactores del año, porque perteneces al trino de la Cabra. Pasaras un año muy creativo, agudo, te fluirán las buenas ideas, la memoria, la genialidad, tendrás apertura a ideas innovadoras, estarás más concentrada y serena para avanzar hacia tus metas. Fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad. Formarás buenos equipos de trabajo, buen año para las sociedades y para los emprendimientos. La estrella 4 te favorecerá en el romance, quizás te enamores de hombres mayores o de personas que tengan alguna jerarquía sobre ti. Evita la infidelidad, los tríos amorosos porque puedes verte involucrada en escándalos sexuales.

Elaborado por Irinia Medina @iriniamedina @curasdelalma

CABRA DE MADERA YIN 2015 GUIA DE ASTROLOGIA Y FENG SHUI




Te ofrecemos un completo Manual con toda la información que necesitas conocer sobre el Feng Shui y la astrología del año 2015, para crear espacios armónicos y equilibrados, podrás conocer y aprovecha al máximo las energías del año de la Cabra con prosperidad y abundancia, al tiempo de protegerte de las energías negativas del año.

Con la compra del manual te obsequiaremos los:


Calendarios Tong shu y de Estrellas Voladoras Mensuales y Diarias, del año de la Cabra de Madera Yin: 2015 (4 de febrero de 2015 al 3 de febrero del 2016) por que la eficacia del feng shui está en hacer las curas y rituales en el lugar y tiempo que sea auspiciosos para ti.

El manual consta de 4 partes:


Parte I, Instructivo para el uso de la Guía de Astrología y Feng Shui “2015 Cabra de Madera Yin”.
Parte II, ASTROLOGIA CHINA: Simbología de la Cabra en la cultura China. Predicciones para el año de la Cabra de Madera Yin. Predicciones para los signos del zodiaco Chino en el año de la Cabra de Madera Yin: Curas y activadores. Curas por los 5 elementos para potenciar la energía durante el año de la Cabra de Madera Yin.
Parte III, FENG SHUI DEL AÑO 2015: Carta de estrellas Voladoras 2015: predicciones y curas para cada sector. Aflicciones del año: Curas y rituales de pacificación. Factores que determinan la incidencia del feng shui del año en los habitantes de la construcción. Construcciones más impactadas por el feng shui del año.

Parte IV, CELEBRACION DEL AÑO NUEVO CHINO. Preparación para recibir el año nuevo chino. Despedida y recibimiento del Gran Duque y del Dios de la cocina. Comida para la prosperidad.


 ¡Es una excelente inversión para armonizar tu vida!

El Calendario se envía en archivo PDF.

Para mayor información envíame un mensaje a mi correo: iriniamedina@gmail.com
curasdelalma@hotmail.es


Forma de pago Nacional e Internacional: pedir informacion


Elaborado por Irinia Medina @iriniamedina @curasdelalma