sábado, 22 de febrero de 2014

EL 22 DE FEBRERO DE 2014: DIA DE CHOQUE “SUI PO”


El 22 de febrero se convoca una marcha por el liderazgo opositor, en el día del Sui Po de la Rata de madera en el año del Tai Sui Caballo de madera, es un día que tendrá impacto y determinará acontecimientos futuros, esperemos que el choque se benéfico.
Sui Po, significa roto, es el término que se utiliza en la astrología China “BA ZI” para hacer referencia a la energía de Choque. Esta configuración ocurre cuando se enfrentan el regente de un período de tiempo con su opuesto, por ejemplo, en el año 2014, regido por el Caballo el opuesto es la Rata. Se dice que el Sui Po tiene el atrevimiento de mirar al Gran Duque “Tai Sui” al regente del tiempo ofendiéndolo, esto genera una energía feroz, se correrán altos riesgos, crisis, dificultades en todos los aspectos, quiebra, pérdidas, separaciones y divorcios, muerte de, accidentes, lesiones, enfermedades. Sin embargo, la energía del Sui Po puede aprovecharse, esto se da cuando se quiere quebrar el estatus quo, romper con un vicio, separarse o deslindarse de algo negativo, haciendo la salvedad que igual va a producir un sentimiento de dolor pero en beneficio de un bien mayor y en la consecución de objetivo claro. Cuando este último se da, los acontecimientos cambian y el efecto es absolutamente liberador.
Me llama la atención que casi todos los evento que ha convocado el liderazgo opositor o el movimiento estudiantil en el mes de febrero, hayan ocurrido en los días del Sui Po, como no creo en las casualidades, me atrevo a decir, que hay una fuerza superior que de alguna manera ha tomado sutilmente el orden.
Para no hacer larga nuestra disertación haré referencia a otro evento ocurrido el día de choque.

El 18 de febrero de 2014, Leopoldo se pone en manos de la Justicia el Tai Sui del mes es el tigre de fuego en el día del Sui po, mono de metal, esta energía es muy agresiva, la cual represento un recrudecimiento del sentimiento de lucha contra la injusticia y la opresión, indudablemente Leopoldo está sufriendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero su recto proceder configura para él y la lucha que encarna un choque de efectos benéficos, contra todo pronóstico quebrantará mucho más al régimen que cualquier medio de protesta, la injusticia no podrá sostenerse en el tiempo, quedando al desnudo otros atropellos que se han querido ocultar. Desde acá le decimos a Leopoldo y su familia que tengan Fe, que permanezcan unidos e íntegros que pronto estará de regreso con los suyos.
Amigos el tiempo de lucha es ahora, de soñar y hacer posible los cambios en paz y democracia, recuerden aunque la suerte del destino los acompañe, solo el hombre grande tiene la fuerza para cambiarlo.


Sigueme: @iriniamedina, @curasdelalma, https://www.facebook.com/Curas.del.alma, https://curasdelalma.blogspot.com
 

No hay comentarios: