miércoles, 18 de febrero de 2015

PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS ZODIACALES CHINO EN EL AÑO DE LA CABRA DE MADERA YIN 2015

RATA () ZI
Sentirás alivio luego de un año de intensas pruebas en tu año roto, tu fuerza vital se incrementará y tu suerte mejorará progresivamente, sobre todo en el ámbito económico, gozaras de oportunidades y éxito porque la estrella 8 de la prosperidad estará visitando el palacio del Norte. El dinero vendrá por el esfuerzo de tu trabajo. Para disfrutar de la buena fortuna debes trabajar la automotivación, el pensamiento positivo, fortalecer tu fuerza interior, la salud y realizar la planificación de las metas que deseas alcanzar. Porque deberás lidiar con la lesión que te profiere la cabra por ser la combinación del Buey, quien se encuentra en año roto. Esta lesión produce obstáculos, conflictos y traiciones.Debes cuidarte de malas intenciones, accidentes y situaciones desastrosas. Evita la sobrexposición, los conflictos, el verte involucrado en intrigas.  Piensa muy bien antes hablar y no le cuentes a nadie sobre tus proyectos y logros, para no despertar envidias.

BUEY () CHOU
En el 2015 estrás en la condición del año roto, esto es una mala señal de inestabilidad en la salud, accidentes, separaciones, disputas, perdidas del empleo, dificultades, accidentes, lesiones, hostilidad, muerte de un familiar querido, quiebras y pobres ganancias. Es un año en donde la paciencia, entereza y fuerza interior se pondrán a prueba. La estrella 6 visitando el palacio del Noreste te brindará oportunidades de realizar avances profesionales por mérito propio, te dará fuerza y disciplina para superar las dificultades y obstáculos, la estrella benefactora te ofrecerá ayuda pero no esperes que sea sin tener que dar nada a cambio. Evita la confrontación y mantente bajo perfil. Este es un año en el que debes tener mucha disciplina con tus gastos, evita los negocios riesgosos, no contraigas deudas, ahorra, y sigue rigurosamente tu presupuesto y no tendrás mayores problemas económicos. Debes evitar los chismes e intrigas porque te puedes quedar atrapado en discusiones violentas y estériles. Evita viajar al suroeste del país, del continente o del planeta, para no provocar al Gran Duque. Colabora en obras de caridad, comparte con las personas que más lo necesiten, dona sangre y da el diezmo para que el año sea más llevadero.

TIGRE () YIN
Este será un año para el trabajo arduo para alcanzar las metas. El exceso de madera presente en el año reforzará los rasgos positivos y negativos de tu personalidad. Además recae  la estrella de violencia, la cual es feroz y dominante, es descrita como una espada filosa que puede causar una herida o derramamiento de sangre, es destructiva. Causa impaciencia, agresiones, impulsividad, descontrol,  actitudes peleoneras, incidentes que te pueden llevar a accidentes o cirugías. Ostentarás, fuerza y astucia, que necesitaras para hacerle frente a la fuerte competencia a la que te enfrentarás. No puedes descuidarte porque los enemigos visibles y ocultos estarán esperando algún momento de debilidad para doblegarte. Debes cuidar tu mal genio, arrogancia, impulsividad y orgullo, porque desentonarás en medio de la suavidad que demanda la energía de la cabra, lo cual es muy mala señal para tus relaciones. Debes aprender la humildad, porque tu enemigo estará al acecho, para compartir tus oportunidades de dinero y robar tu riqueza. Entonces tu fortuna podría llegar a convertirse en banca rota. Los tigres contaran con la buena fortuna que otorga la estrella 6, de los benefactores, tendrás apoyo, buena suerte que surge de manera inesperada.

                     CONEJO () MAO
Eres uno de los benefactores del año, porque perteneces al trino de la Cabra, esto te dará fuerza y apoyo para sortear obstáculos y dificultades, este año promete ser un año con alegrías y éxitos que se reflejaran a largo plazo, la diplomacia y sutileza de la energía de la cabra, te harán sentirte muy a gusto contigo mismo y en confianza para desarrollar a plenitud tus proyectos. Te bendecirá La estrella 1, oportunidades, ascensos y logros a largo plazo te traerá, junto con las estrellas misceláneas de Autoridad y la de Oportunidades, la primera propiciará ascensos y logros, te sentirás más confiado y seguro, tomarás decisiones fácilmente y no dudaras de ellas, la segunda reforzará a la estrella 1, promoviendo las oportunidades de incrementar tus ingresos, de obtener mejoras salariales o de cambiar de trabajo. Este será un año en el que podrás hacer cambios radicales, mudanzas y viajes, sin mayor conflicto y esfuerzo. Debes cuidarte de no dar la espalda a tus enemigos, porque sobre tu opuesto, el gallo recae una de los e asesinos, lo cual indicará que estarás susceptible a traiciones, habladurías, intrigas y envidias. Evitar comentar tus planes y logros y pasarás desapercibido.

 DRAGON () CHEN

Este será un año de altas y bajas para ti, tendrás oportunidades de tener ganancias inesperadas, buena suerte en el dinero. El palacio del sureste esta visitado por la Deidad de Oro y la estrella Gran AuspiciosoDebes cuidarte de la estrella 2 de la enfermedad que estará visitando el sureste, cuida tu salud, toma descanso cuando sientas que debes parar, no descuides los controles médicos, aprovecha el año para adquirir nuevos hábitos de alimentación y hacer ejercicios. El dragón es la estrella de vacío del año, la cual transforma lo positivo en negativo y lo negativo en positivo, cualquier cosa puede ocurrir, lo importante es ponerte en acción porque pasarás por momentos en donde sientas que estás estancado, temeroso de los cambios, estarás un tanto pesimista, practica la automotivación y el pensamiento positivo. Junto con tus compañeros del contrino de madera, tigre y conejo, debes cuidar tu espalda y estar atento de las personas que están a tu alrededor, mantén en silencio tus planes, porque en tu opuesto el perro, está localizado uno de los 3 asesinos, lo cual indicará que estarás susceptible a traiciones, habladurías, intrigas y envidias.

 SERPIENTE () SI

El 2015 promete ser un buen año para ti, puesto que sobre ti recae la Deidad de Oro, disfrutarás de poder y éxito, estarás muy magnética e influyente, el entorno será bastante afortunado en tu vida profesional ostentarás los reconocimientos y promociones que estas esperando y mereces, es posible que recibas ofertas de trabajo que pueden darle un nuevo curso a tu vida profesional. Este año eres el caballo postal, lo cual te traerá viajes, mudanzas, cambios y movimientos.Al igual que el dragón, debes cuidarte de 2 aflicciones, de la estrella de la enfermedad que estará visitando el sureste y de la estrella del vacío,  la cual transforma lo positivo en negativo y lo negativo en positivo, cualquier cosa puede ocurrir, Toma en consideración que estas dos estrellas producen sensación de estancamiento e inseguridad. No descuides tu salud, tomar descanso cuando sientas que debes parar, no descuides los controles médicos, aprovecha el año para adquirir nuevos hábitos de alimentación y hacer ejercicios.

 CABALLO () WU

Este año experimentarás momentos de alto y bajos, por una parte será muy positivo porque eres la combinación del año con la cabra, lo cual te dará amigos y benefactores para alcanzar tus objetivos, además tu esencia del elemento fuego te dará equilibrio. Te ocurrirán cosas especiales. Serás la estrella Literaria del año, esto te ayudará a iniciar o concluir estudios,  estarás muy elocuente y lúcido,  lo que te dará la habilidad de convertir las crisis en oportunidades de crecimiento. En lo profesional evita asumir muchas responsabilidades simultáneamente porque es posible que no puedas cumplir todos tus compromisos, tampoco debes asumir emprendimientos muy arriesgado, porque puedes perder dinero. Es posible que sientas que tu energía se debilite o se reduzca, cálmate, y tomate tu tiempo para descansar y ármate de paciencia. La estrella del robo y la violencia estará visitando tu palacio, debes cuidarte porque estarás susceptible a los hurtos y atracos, debes mantener siempre la calma porque también estarás propenso a prenderte en ira y verte involucrado en discusiones que podrían lastimarte. Evita verte involucrado en chismes e intrigas, porque

CABRA () WEI
Pasarás por la prueba de ser el Gran Duque del año, entrarás en revisión de lo que has hecho en estos 12 años, tu visión de la vida, los logros y metas se cuestionarán, sabrás si lo que haces es realmente lo que quieres, es posible que te sientas descontrolada, nerviosa, cansada, desvitalizada, de pensamiento confuso y con dificultad para relacionarte; debes ir más despacio, descansar cuando sea necesario, evita el exceso de estrés y la presión.Estarás visitada por la estrella de la fama y de la prosperidad futura, te darás cuenta de que hay muchas cosas que se pueden lograr y disfrutarás de buena suerte, has planes hacia el futuro porque tu éxito está madurando y va a mejorar con el tiempo. Tu vida social estará más activa.  Como eres la estrella de talento del año tendrás oportunidades de obtener reconocimientos por tus méritos, lo que te proponga realizar a nivel académico lo harás muy bien y a lo largo del año tendrás ganancias inesperadas.

MONO () SHEN
Este año contarás con vitalidad y fuerza interior, abre tu corazón y mente al éxito, pasarás por momentos en que pensarás que nada podrá detenerte, pero toma en cuenta que tendrás muchas oportunidades para avanzar, pero no todos los planes o proyectos se manifestarán de inmediato, aunque siempre tendrás por lo menos pequeñas ganancias.Recibirás la bendición de la estrella de los mentores y la del reconocimiento y  prosperidad futura, si has pasado momentos difíciles tu suerte mejora, recibirás soporte, estímulos, promociones, ascensos, mejoras en los ingresos, no te faltarán las oportunidades, pero veras resultados a largo plazo, durante todo el año te llegarán ganancias inesperadas, estarás muy atrayente y carismático, mejoras en las relaciones personales y cambios en tu apariencia.Debes tomar en cuenta que recae sobre ti, uno de los 3 asesinos “San Sha”, debes cuidarte de los engaños, intrigas, estafas, de las inversiones impulsivas y malas decisiones que pueden hacerte perder dinero.

GALLO (YOU

Este será un año fuerte, de muchos retos, ostentaras mucha fuerza y vitalidad, dependiendo de tu actitud podrás aprovechar positivamente la energía del año de la cabra, de tu arduo y perseverante trabajo dependerán las ganancias que obtendrás. Eres uno de los signos que se beneficiarán de poderosa fuerza interior y la espiritualidad de este año, el uso de la visualización creativa mejorará el éxito y la  suerte.Estarás amenazado por dos de las aflicciones del año, la estrella de las desgracias y por los 3 asesinos, debes cuidarte de robos, traiciones, engaños, accidentes, perdidas, situaciones imprevistas que se salen de control, mantente bajo perfil, evita las sociedades, no comentes tus planes, porque la envidia se hará sentir perjudicándote. Evita los viajes al oeste del país, del continente y del planeta. Evita las mudanzas y los emprendimientos ambiciosos.

 PERRO () XU
El 2015 es un año de cuidado para ti, porque tienes una relación de castigo con la cabra, si alguno de los pilares de tu carta es buey, será más severa la penalidad. Esto significa que estarás susceptible a ser castigados por tus superiores o por la Ley. Ten mucho cuidado con lo que dices en público, evita incumplir las normas especialmente las de tráfico porque serás multado.La presencia de estrella la estrella 4, te mantendrá ocupado con los temas relacionados al amor y la familia, es un buen momento para realizar el balance de tu vida afectiva, que has descuidado por haberte centrado más en la carrera y el dinero.  La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo.Sobre ti recae uno de los 3 asesinos, debes cuidarte de robos, traiciones, engaños. Evita los viajes al noroeste del país, del continente y del planeta.


CERDO () HAI

Gozaras de buena fortuna, eres uno de los benefactores del año, porque perteneces al trino de la Cabra. Pasaras un año muy creativo, agudo, te fluirán las buenas ideas, la memoria, la genialidad, tendrás apertura a ideas innovadoras, estarás más concentrada y serena para avanzar hacia tus metas. Fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad. Formarás buenos equipos de trabajo, buen año para las sociedades y para los emprendimientos. La estrella 4 te favorecerá en el romance, quizás te enamores de hombres mayores o de personas que tengan alguna jerarquía sobre ti. Evita la infidelidad, los tríos amorosos porque puedes verte involucrada en escándalos sexuales.

Elaborado por Irinia Medina @iriniamedina @curasdelalma

No hay comentarios: